Certificado de Garantía
Queremos expresar un sincero agradecimiento por la compra de este producto, por confiar en nosotros y queremos que tenga la certeza que nuestros productos son elaborados bajo las normas de calidad vigentes.
Nuestro objetivo es brindar la más alta calidad de durabilidad en los productos, contribuyendo a la salud, descanso y la productividad de las personas.
Nos reservamos la facultad de examinar el colchón previamente a cualquier reparación y juzgar la naturaleza u origen del desperfecto y acoger o no en su garantía su arreglo o sustitución del producto.
Nos reservamos el derecho a cambiar materiales o diseños de calidad similar y no garantiza que la tela de reemplazo sea igual a la inicial, ya que muchos cambios en la telas ocurren por tendencias.
Se concede la garantía de nuestros colchones a partir de la fecha de entrega del producto contra cualquier defecto de fabricación, tanto en su construcción, como en los materiales empleados; siempre y cuando el producto tenga la etiqueta de trazabilidad ubicada en un costado del colchón. El tiempo de garantía dependerá de cada tipo de producto, siendo nuestra garantía estandarizada a un año.
La vida útil del colchón dependerá de un correcto uso y mantenimiento, por lo cual le recomendamos leer las instrucciones que le damos a continuación:
- El colchón está diseñado para ser utilizado como superficie de descanso. Andar o saltar sobre el podrá deformar los componentes internos.
- Instalé el colchón sobre una base que cubra el 100% de su superficie, evite colocarlo sobre bases en mal estado o irregulares.
Nos preocupamos por desarrollar productos que superen sus expectativas cumpliendo exigencias nacionales e internacionales.
Al momento de recibir cualquier producto suministrado por nosotros y donde se evidencie posibilidad de reclamo, se debe proceder a realizar la respectiva anotación en la factura. Los daños ocasionados por transporte NO serán contemplados como garantía.
La garantía no aplica si el producto es modificado o manipulado en su estructura por personal diferente al autorizado por nosotros.
Aplicaremos el servicio de garantía desde su recogida y posterior entrega solo en la ciudad y dirección donde se efectúo la compra. El colchón debe ser entregado debidamente empacado para ser enviado al servicio de la garantía, ya que no nos haremos responsables de cualquier daño por un inadecuado empaque.
En los casos que no se tenga cobertura de la garantía por alguno de los causales antes mencionados, se cobrarán los costos de transporte por el envío y recogida del colchón, en cuanto al valor de la reparación será cobrado con previa autorización del cliente.
¿Cómo solicitar garantía?
Para solicitar el servicio de garantía debe ponerse en contacto con su asesor comercial y documentar su reclamo relacionando la siguiente información, la cual es necesaria para el análisis investigación y solución:
1.Descripción del producto y cantidad.
2.Número y fecha de factura.
3.Descripción detallada de la reclamación.
4.De ser posible anexar evidencia fotográfica y lo videos.
5.Por exigencia en la trazabilidad, todos los productos deben conservar la debilidad identificación.
Para un mejor cuidado de su colchón, recuerde que se debe de rotar cada 15 días durante los 3 primeros meses y posterior a esto 1 vez cada 3 meses.